Bee Slim

Porque a algunos les gustan las flaquitas

Grandes proyectos en un producto compacto.

Bee Slim representa la evolución del modelo Bee Classic, en cuanto a diseño y volumen, sin sacrificar ninguna de sus principales cualidades a nivel técnico. Sus líneas definidas, reducido tamaño y peso la hacen ideal para espacios pequeños o proyectos que requieran la mayor discreción posible.


diferencia bee slim y bee classic comparación bee classic vs bee slim

Diseño

Porque el tamaño sí importa

Con la Bee Slim nos propusimos conservar todas las cualidades técnicas de Bee Classic pero en el menor espacio posible hasta ahora, consiguiendo no sólo hacerla más pequeña, rediseñamos los elementos internos para no tener que sacrificar ningún aspecto técnico y de ese modo poder ofrecer un 50% menos volumen en comparación con el modelo Classic.

bee slim facil de utilizar bee slim plug & play

Plug & Play

Adiós a las cajas misteriosas

Nos aseguramos que no tengas que ser un nerd para poder hacer funcionar la Bee Slim, bastará con conectarla a la corriente eléctrica y a internet para que comience a funcionar, nosotros nos encargamos del resto.

antena bee slim antena dentro bee slim

Antena Carrier Class

¿Me captas?

Bee Slim lleva en la parte superior una poderosa antena de uso profesional, que le permite emitir con mayor intensidad (hasta 4 veces más lejos que cualquier router convencional) y asegurar que la conexión con cualquier dispositivo Wi-fi sea mucho más efectiva y estable.

internet por monedas bee slim internet por monedas

Simplicidad

Una moneda para que la magia ocurra

Lo único que tendrá que hacer el usuario final es depositar una moneda para que la maquina solicite y entregue el código para navegar, no existen combinaciones complicadas de "usuario/contraseña", únicamente un código fácil de recordar.

El valor de la moneda es configurable*

como funciona bee funcionamiento servidor bee slim

Robusto Servidor

¿Trabajar en local? NO

Todos los procesos de creación y validación de claves no ocurren dentro del CPU de Bee Slim, sino en un robusto servidor que se encarga del control central de todos los dispositivos, brindándonos una increíble capacidad de gestión.
Y en términos de escalabilidad, aseguramos que puedan recibir actualizaciones sin tener que mandarla de vuelta a la fabrica. :)

panel de control bee slim notificación telegram bee slim

Reportes y notificaciones

Escucharás el sonido de las monedas

Llevamos el control a otro nivel, gracias al software y servidor trabajando en perfecta sincronía, sabrás en tiempo real cuantos ingresos genera tu Bee Slim, con gráficas a todo color tendrás acceso a los detalles desde cualquier lugar del mundo, incluso podrás recibir notificaciones vía Telegram en el momento preciso que un código sea ejecutado en tu Bee Slim.

Disponible en 5 colores

Para todos los gustos

Bee Slim está disponible en 5 brillantes y hermosos colores, que le proporcionan la cualidad de adaptarse a cualquier proyecto.


Bee Classic colores
hexacore software bee hexacore bee slim

HexaCore

El corazón de Bee

Sería injusto hablar de las bondades del software que diseñamos para Bee Slim en tan poco espacio, por eso creamos un apartado especial para hacerlo, da clic aquí para saber más.

pantalla bee slim

Pantalla de 7"

A todo color

La interacción es el punto más importante, por eso decidimos integrar una gran pantalla de 7” que permita mostrar una infinidad de elementos visuales que acapararán la atención de los usuarios finales.
Bellos fondos de pantalla que cambiarán de manera automática, estilizada tipografía y una interfaz de usuario limpia e intuitiva.

<< COMPRAR >>