Con la Bee Classic apostamos por crear un producto que fuera bello por fuera, poderoso por dentro y súper fácil de utilizar. El resultado es simplemente sorprendente, a continuación detallaremos algunas de sus principales características.
La interacción es el punto más importante, por eso decidimos integrar una pantalla de 3.5” que permita mostrar una infinidad de elementos visuales que acapararán la atención de los usuarios finales.
Bellos fondos de pantalla que cambiarán de manera automática, estilizada tipografía y una interfaz de usuario limpia e intuitiva.
Nos aseguramos que no tengas que ser un nerd para poder hacer funcionar la Bee Classic, bastará con conectarla a la corriente eléctrica y a internet para que comience a funcionar, nosotros nos encargamos del resto.
Bee Classic lleva en la parte superior una poderosa antena de uso profesional, que le permite emitir con mayor intensidad (hasta 4 veces más lejos que cualquier router convencional) y asegurar que la conexión con cualquier dispositivo Wi-fi sea mucho más efectiva y estable.
Lo único que tendrá que hacer el usuario final es depositar una moneda para que la maquina solicite y entregue el código para navegar, no existen combinaciones complicadas de "usuario/contraseña", únicamente un código fácil de recordar.
El valor de la moneda es configurable*
Todos los procesos de creación y validación de claves no ocurren dentro del CPU de Bee Classic, sino en un robusto servidor que se encarga del control central de todos los dispositivos, brindándonos una increíble capacidad de gestión.
Y en términos de escalabilidad, aseguramos que puedan recibir actualizaciones sin tener que mandarla de vuelta a la fabrica. :)
Llevamos el control a otro nivel, gracias al software y servidor trabajando en perfecta sincronía, sabrás en tiempo real cuantos ingresos genera tu Bee Classic, con gráficas a todo color tendrás acceso a los detalles desde cualquier lugar del mundo, incluso podrás recibir notificaciones vía Telegram en el momento preciso que un código sea ejecutado en tu Bee Classic.
A pesar de su tamaño, buscamos un toque especial en la Bee Classic, es por esa razón (y por detalles técnicos) que se colocó una gran curva en la parte superior, al mismo tiempo que le dimos un acabado brillante en 5 diferentes colores, que harán que sea imposible que pase desapercibida.
De noche no será la excepción, pues la parte superior se retro ilumina para hacerte saber que está ahí.
Sería injusto hablar de las bondades del software que diseñamos para Bee Classic en tan poco espacio, por eso creamos un apartado especial para hacerlo, da clic aquí para saber más.